Preguntas frecuentes sobre autolikes (FAQ)

¡Cómo están! Yo me siento inspirado y con ganas de aclarar todas las dudas que puedan tener sobre los autolikes, como algunos ya saben, llevo un buen tiempo en este mundillo oscuro de los trucos autolikes y a pesar de que a Facebook no le gusta nuestras técnicas ninjas para burlarnos saltarnos sus restricciones, siempre habrá la manera sacarle provecho a estos truquillos que nos hacen populares.

Demos pues paso a las FAQ  (Frequently Asked Questions)

Preguntas frecuentes de autolikes

- ¿Por qué algunos autolikes dejan de funcionar y desaparecen?

Técnicamente hablando y a la vez en palabras claras debo decir que la mayoría de los autolikes alternativos, esos que hay a montones, utilizan un alojamiento (hosting) gratuito, el cual tiene un límite de uso, entonces al alcanzarlo el autoliker queda fuera de servicio y desaparece. Además utilizan un dominio gratuito (.tk por lo general), el cual también tiene limitaciones de uso.

Entonces, el hosting + dominio gratuito sólo es temporal, por tal motivo es que los autolikes alternativos no duran mucho tiempo. El costo de un hosting propio es de $6. 99 mensual aproximadamente y el del dominio (.com por ejemplo) $10.99 anual ¿resulta muy costoso cierto? Pues pocos desarrolladores invierten en ello, algunos por simple hobby y otros para ganar dinero con la publicidad $$$.

- ¿Al usar un autolike comprometo mi cuenta?

En cierto modo sí, porque al instalar sus aplicaciones le das acceso a toda tu información personal, tiene la posibilidad de publicar en tu nombre, usar tus páginas en ocasiones y otros accesos que a mi parecer son exagerados. Ah! pero eso sí, puedes evitarte todo esto si utilizas los autolikes con un perfil falso y envías los likes a tu perfil oficial sabiendo el ID. Así no comprometes tu cuenta de ninguna manera.

- ¿Por qué al usar un autolike le doy like a los estados, fotos y fanpages de extraños?

Así funcionan los autolikes, entre todos los usuarios se van dando "me gusta" a las publicaciones de otros, en el caso de los likes a fanpages que no conoces es distinto, pues algunos desarrolladores de los autolikes "venden likes" a fanpages y lo hacen con sus usuarios.

-  ¿Por qué un autolike a veces da pocos likes?

Puede deberse a cualquiera de las siguientes razones:

> Tiene pocos usuarios
> Está en mantenimiento
> Ya lo has usado varias veces en un mismo día
> Errores en sus aplicaciones o códigos
- ¿Puedo conseguir fans para mi fanpage con estos autolikes?

¡Sí! De echo puedes obtener likes en todo lo que tenga un botón "Me gusta" y este sea público, trátese de fotos para un concurso, fanpages, blogs, etc. Usando cualquiera de los autolikes con ID, lo único que necesitas es además del perfil falso, saber el ID de tu fanpage.

- ¿De dónde provienen los autolikes?

Indonesia es el amo y señor de los autolikes, los usuarios de facebook de esos países constantemente están creando y usándolos, son fanáticos de los likes ;) 

- ¿Puedo usar los autolikes para concursos?

¡Claro que sí! como lo dije anteriormente, basta con que sepas el ID de la foto con que estés participando, pegas ese ID en el autolike y listo, se envían los MG... y no olvides que tienes la ventaja de usar bastantes autolikes, que alternativas las hay a montones como para que ganes XD

- ¿Cómo se usan los autolikes alternativos?

Como dijimos anteriormente, los autolikes son de Indonesia y algunos están en ese idioma, pero la mayoría en inglés, pero eso no significa que se usan diferente o sean difíciles. Todos se basan en instalar una aplicación, la cual generará el "token" que debes copiar y pegar en el campo asignado y con eso entrarás al panel principal. Lo que diferencia estos autolikes de Likelo por ejemplo es que se usan con ID, el autolike dirá más o menos así: postID/commentID y ahí debes pegarlo. Puedes colocar el ID de tu estado o foto en los que quieres los likes. 

- ¿Por qué a veces Likelo dice que está en mantenimiento por 8 horas?

Los autolikes necesitan borrar esos tokens inactivos que ya fueron usados, hacer mejoras y eso no debe tomar más de un día o dos, pero en el caso de Likelo vemos que toma más tiempo, incluso varias semanas que deja de funcionar y eso depende totalmente del tiempo de su desarrollador ¿será que tiene poco? no lo sabemos, lo que sí sabemos es que ya no es el buen autolike de antes :(

- ¿Por qué Likelo ya no da muchos likes?

Si bien se han hecho muchas mejoras como diversas maneras de acceso a través de aplicaciones java y extensiones para Chrome, la cantidad de MG es escaza y eso ha hecho que pierda usuarios. Debemos decir que eso corre por cuenta de su autor, desconocemos los motivos.

- ¿Con qué navegador usar los autolikes?

Los autolikes están optimizados para ser usados con Firefox, en ocasiones verás que el token (clave de acceso) te lo mostrará por poco tiempo y con este navegador tienes la ventaja de volver a mostrarlo con la combinación de teclas Ctrl+Z.

- ¿Por qué un autolike me pide que me suscriba al perfil del creador?

Es una manera de conseguir más likes, además tiene la ventaja de que recibirás las actualizaciones de su desarrollador en caso de que el autolike cambie o haya novedades.

RECOMENDACIONES:

Hay cientos de autolikes gratuitos que puedes usar y recuerda que cada día aparecen muchos más, eso sí toma en cuenta que son de esas alternativas que funcionan por poco tiempo, pero que nunca faltarán. No te limites a usar unos cuantos que aquí comparto, prueba cuantos quieras así tendrás muchos likes ;)

En este post he recopilado un listado de los grupos de autolikes en Facebook a los que puedes unirte y descubrirlos, iré ampliando la lista a medida que encuentre algo bueno.

Si las alternativas hacen Spam ¡No te preocupes!

Si bien algunos autolikes en ocasiones hacen que publiques un comentario en los grupos que perteneces, en los perfiles de sus creadores o en tu propio perfil, lo cierto es que no todos lo hacen... ¿pero por qué? los comentarios-spam son simplemente para promocionar el autolike y tener más usuarios, recordemos: "mientras más usuarios tenga un autoliker, más likes dará".

A lo que me voy es que puedes usar todos estos autolikes por más que hagan o no spam, lo único que necesitas es un perfil falso que es con el que enviarás los MG a tu cuenta oficial; en este artículo explicamos detalladamente el procedimiento. De esa manera quien tendrá el spam es tu cuenta falsa y no tu perfil oficial, el cual no comprometerás. Como ves puedes obtener muchos likes en tus estados o fotos, usa cuantos autolikes quieras que hay muchos.

Otra gran ventaja de usar los autolikes con una cuenta troll, es que con tu perfil oficial nunca le darás MG a la foto de un tipo en pelotas o cualquier cosa rara que siempre pasa, quien lo hará será la cuenta falsa y tus amigos no lo sabrán.

Puede que algo haya pasado por alto, por ello si tienen alguna otra duda o consideran que algo más debe ser aclarado, compártanlo con nosotros en los comentarios que lo añadiremos a este post :)

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================
Por favor procura que tu comentario sea de acuerdo al tema, que no sea promocional (spam), ilegal u ofensivo para otras personas, de lo contrario será eliminado.
=====================================================================
Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, no comentes como "Anónimo". Utiliza la opción "Nombre/URL". Gracias ツ